SET DE GOLF DE INTERIORES

setdegolfSi te encanta practicar el golf, aquí te traemos una buena solución si, por cualquier motivo, no tienes mucho tiempo para ir hasta tu campo de golf más cercano a practicar tu deporte favorito: El set de golf para interiores, el cual incluye:

  • Putter desmontable en cuatro partes
  • Receptor que expulsa la bola automáticamente
  • Bola de golf

Todo ello viene en un cómodo maletín en color negro que podrás llevar contigo a donde quieras. Así, por ejemplo, puedes cogerlo cada mañana cuando vayas a la oficina; Y, en tu rato de descanso aprovechar para jugar al golf. O, si lo prefieres, a última hora, puedes relajarte montándolo en casa y practicando un rato tu deporte favorito.

 

Montar el set es bien sencillo. En primer lugar, tienes que montar el putter, el cual viene en cuatro partes. Después, toca colocar el receptor, el cual funciona con dos pilas C; Así, una vez metas la bola en él, éste te lo devolverá automáticamente, por lo que es muy cómodo para practicar el golf con éste putting green.

 

Claro que también puedes utilizar éste set de golf de interiores si próximamente tienes algún cumpleaños de alguna persona aficionada a éste deporte; O, si es tu aniversario con tu pareja y sabes que le gusta el golf, también quedarás muy bien con éste detalle. Y es que, seguro que la persona a la que se lo regales le encantará saber que puede practicar el golf en cualquier momento y en cualquier lugar porque puede llevar éste putting green en un maletín.

 

http://www.megagadgets.es/set-de-golf-de-oficina.html

Puedes escribir un comentario, o trackback.

Escribe un comentario