Regalo especial: Mini Altavoz MicroBeat

altavoz

Un regalo ideal para los que disfrutan teniendo todas las novedades en tecnología y gadgets, El precio de este mini altavoz es de 25 euros. Tiene la ventaja de contar con un tamaño muy pequeño y una excelente calidad de sonido. Este altavoz podrá caber en la palma de tu mano, lo que lo hace fácil de transportar y liviano.

El Mini Altavoz MicroBeat es uno de los regalos originales que cuenta con una radio integrada dentro de la tienda online de Regaloo. Es un producto compacto, con iluminación LED azul, ideal para ser usado en tu lugar de estudio o de trabajo sin ocupar una gran superficie. Cuando termines de usarlo lo podrás desconectar y guardar fácilmente en un cajón.

Para su funcionamiento no necesitarás pilas ya que cuenta con una batería de litio que está integrada. Podrás cargar la batería de una forma muy fácil por medio de de un cable USB que viene con la compra del altavoz, podrás usarlo sin ningún problema en tu ordenador de mesa o a tu portátil.

 

Podrás introducirle fácilmente una tarjeta Micro SD en el altavoz y reproducir la música que tengas en ella y así disfrutarla. Si no tienes contigo tu tarjeta no hay problema, podrás seguir disfrutando la radio FM que esté integrada sin que la diversión se acabe. Ideal para disfrutar una tarde en el jardín o en el parque con tus amigos disfrutando de linda música. Las luces LED azules permiten que el modelo parezca más sofisticado y más cool. En la oscuridad podrás notar la diferencia.

 

Algunas de las características del mini altavoz MicroBeat:

 

Inputs: jack estandard de 3.5 mm

Conexión USB

Luces LED azules

Los miniparlantes son compatibles con micro SD, mp3, mp4, smartphones, iPods, reproductores de CD portátiles, ordenadores portátiles.

Batería de litio integrada

Podrás cargarlo por medio de USB o por un adaptador  5V/1000mA

Frecuencia 150 – 1800 Hz (3dB)

El tiempo de carga es de dos horas y medio.

Autonomía de cinco horas.

Medidas: 5 x 5 x 5 centímetros

Puedes escribir un comentario, o trackback.

Escribe un comentario