Lotería para empresas

decimio-navidad-2012

La lotería es ya un regalo de empresa clásico. Tanto a la hora de premiar a sus empleados, como para afianzar las relaciones comerciales con clientes, la lotería de Navidad es un recurso útil y apreciado.

Con el afán de facilitar el trámite a las empresas que desean compartir la suerte con sus colaboradores, nace la página web de lotería Manises, administración especializada en lotería para empresas. Este sistema de compra de lotería facilita a las empresas la gestión de sus encargos, eliminando el proceso de reparto y gestionando el cobro de los premios.

El proceso de compra es rápido y sencillo. La empresa elige el número que quiere jugar, utilizando nuestro buscador, y solicita un número determinado de décimos. A continuación se crea un espacio personalizado con el logotipo de la empresa en la web. De esta manera, la empresa pone a disposición de sus empleados y clientes el número elegido para que éstos hagan sus pedidos a través de cuentas de usuario, que estarán activas en cualquier momento del día. Para agilizar el proceso y evitar las fatídicas pérdidas o deterioros en los décimos, éstos permanecen en poder de nuestra administración para que, inmediatamente después del sorteo, se puedan transferir los premios a la cuenta bancaria de cada usuario.

Puedes escribir un comentario, o trackback.

Escribe un comentario