Los regalos amigo invisible por Navidad

amigo-invisible

¿Quién no ha dado  regalos amigo invisible o amigo secreto en cualquier época del año? Aunque sobre todo se hacen en Navidad, en cenas de empresa con todos los compañeros.  Este juego se ha convertido en excusa perfecta para regalarle algo a nuestros amigos más cercanos o fortalecer lazos de amistad entre un grupo de trabajo, académico, familiar y/o social.

Este juego es muy popular, su dinámica es muy sencilla, aunque tiene algunas variaciones en sus reglas que por lo general son cambiadas por sus participantes que se hacen regalos para el amigo invisible. Cuando se inicia el juego se debe “endulzar” al amigo que se saco previamente bajo el ejercicio de meter los nombres en un papel que son introducidos en una bolsa, la cual se revuelve y cada jugador saca a uno de ellos sin que nadie se dé cuenta.

Reglas de juego

  • Casi siempre se debe jugar entre personas que se conozcan, pero este juego se ha convertido en una poderosa plataforma para que personas que no se conocían o no habían tenido contacto alguno establecieran lazos muy fuertes, así que no es una camisa de fuerza el hecho de que se tengan que conocer.
  • Es recomendable que el juego no tenga más de 20 personas, ya que el tiempo en descubrir sería muy largo y se puede tornar aburrido el juego.
  • Se debe establecer un precio límite del regalo.

¿Cuáles son los mejores regalos amigo invisible?

Hasta aquí todo va bien, pero el juego se complica en dos etapas importantes, una es el endulce, ya que se deben hacer conexiones con otros amigos que no lo delaten a uno para que la persona que fue seleccionada por uno, no se de cuenta de quién es su amigo secreto o invisible.

La otra parte y es una de las más complicadas para la mayoría de sus participantes, esta es la de escoger regalos amigo invisible para el día del descubrimiento de todos. Así que para quienes están en aprietos, esta información le será de mucha ayuda, veamos cuáles son las mejores opciones sin tener que gastar mucho dinero y no quedar mal a la hora de entregar el regalo.

Podemos regalar cosas útiles que sirvan durante todo el año como:

  • Tasas o vasos personalizados con mensajes de cariño que describan a la otra persona.
  • Unos deliciosos chocolates muy sofisticados que no se consigan en cualquier sitio.
  • También se puede regalar elementos de oficina que no solo sean útiles para esa persona, sino también para que te puedan recordar durante todo el año, una buena opción es un lapicero de punta fina con detalles bien sofisticados y elegantes.
  • Una botella del licor que más le guste a la persona, metido en una excelente caja de presentación o envuelto en papel regalo.
  • También se puede regalar lociones o artículos de bisutería, como anillos, cadenas, pendientes o relojes.

Es bueno saber que regalarle a un buen amigo, pero no hay nada mejor que regalar con el sentimiento de cariño, pues es este el mejor aliado a la hora de escoger el mejor regalo, un detalle original y divertido

Puedes escribir un comentario, o trackback.

Escribe un comentario