Cuadernos Personalizados

cuaderno_personalizado

Si estás buscando un buen regalo para tus padres, pocas cosas les harán más ilusión que un cuaderno personalizado. Un cuaderno así sin más puede parecer un regalo un poco simple, pero, si lo personalizas colocando en la portada y contraportada una foto tuya, o bien de ahora, o bien de cuando eras bebé, seguro que les parece de lo más especial. Así, cada vez que utilicen el cuaderno para, por ejemplo, hacer la lista de la compra, pensarán en ti.

Así, existen varios tipos de cuadernos en el mercado que puedes personalizar. El primer aspecto a elegir es el tamaño, el cual puede ser, o bien A3, esto es, medio folio, o A4, un folio. Cuál elijas depende del uso que creas que le van a dar tus padres; Si, siguiendo el ejemplo de arriba, lo van a utilizar para hacer la lista de la compra, lo mejor es el tamaño pequeño ya que será mucho más manejable a la hora de ir al supermercado con él. El segundo puntos es el grosor o número de hojas que quieres que tenga el cuaderno; Lo normal suele ser o bien 80 o bien 160 hojas.

Además, puedes dividir el cuaderno; Esto es, si éste has decidido que tenga 160 páginas, dividirlo en 4 partes de 40 hojas cada una. Lo que puedes hacer para hacer notar esa división es poner una foto tuya cada 40 páginas, lo cual le dará un toque aún más personal si cabe a éste regalo. De ésta forma, tus padres podrán utilizar el cuaderno para varias cosas; Por ejemplo, la primera de las partes para la lista de la compra, la segunda para anotar las tareas pendientes a hacer en casa, la tercera con las citas médicas de cada mes y la última para ir anotando los gastos mensuales.

Puedes Comprar tu cuaderno y personalizarlo aquí: http://www.photobox.es/fotos-online-digital/tarjeta-personalizada/cuaderno

Puedes escribir un comentario, o trackback.

Escribe un comentario